sábado, 20 de abril de 2024

FUTBOL

Cañuelas igualó de local 1-1 con Talleres de Escalada

Foto: Prensa CFC.

No hubo un destacado durante el encuentro y el empate pareció ser justo. Talleres ganaba por uno, pero el debutante Facundo Díaz logró el empate para el Tambero.

Cañuelas jugó este sábado en su cancha frente a Talleres de Remedios de Escalada con quien empató en un partido que fue parejo para ambos equipos.

Los dirigidos por Fabián Zermatten tardaron en calentar durante la tarde fría del sábado, generando situaciones durante la primera mitad del partido en el arco rival pero sin complicar el arco defendido por Mauro Casoli.

Talleres terminó el primer tiempo venciendo a Cañuelas gracias al golazo que marcó Lucas Farías desde casi mitad de cancha, sorprendiendo a Tomás Lingua Bender y cerrando la primera mitad del partido en ventaja para los visitantes.

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero, los equipos siguieron con idas y vueltas sin demasiados riesgos para los arcos rivales. Podría decirse que Cañuelas fue el que más buscó el empate y ganar el partido, pero tuvo que conformarse con la igualdad.

Fue así que la cabeza de Facundo Díaz, debutante en Cañuelas, logró de cabeza y a los 29´ empatar el partido.

El resultado final podría decirse que fue el “justo” ya que ninguno de los dos equipos logró afinar la puntería. Tuvieron situaciones varias que no lograron dar vuelta el marcador.

Cañuelas continúa sin ganar en este clausura cosechando apenas dos puntos con dos empates y una derrota. La próxima fecha el CFC enfrentará a Merlo.

Facundo Díaz marcando el empate frente a Talleres de Escalada
Facundo Díaz marcando el empate frente a Talleres de Escalada.

SÍNTESIS CAÑUELAS – TALLERES

Cañuelas (1): Tomás Lingua Bender; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Tobías Graña y Lautaro Suárez Costa (78′ Gabriel Mendoza); Julián Cano (65′ Brian Guerrero), Claudio Acosta (65′ Alex Morales), Emanuel Trejo y Lucas Chambi; Santiago Sosa y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Nicolás Nocetti, Pablo Córdoba, Sergio Alegre y Fernando Ferré.

Talleres (1): Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristian Godoy y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Ariel Barreiro; Fernando Enrique (71′ Matías Sosa); Lucas Farias (71′ Ángel Gómez) y Alejandro Aranda (65′ Franco Pulicastro). DT: Norberto D’ Angelo. Suplentes: Agustín Mengua, Marco Lambert, Luis Monge y Diego Guzmán.

Goles: 46′ Farías (T) ; 74′ Díaz (C)
Arbitro: Kevin Alegre
Cancha: Estadio Jorge Arín de Cañuelas

Gentileza: TyC Sports.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede