miércoles, 24 de abril de 2024

FUTBOL

Cañuelas hizo historia: Ascendió a la B Metropolitana

Foto: Prensa CFC.

El primer equipo de fútbol del CFC empató en su cancha y con ese resultado logró subir de categoría en el fútbol argentino.

Con un empate le bastaba para ascender y fue lo que consiguió. Sin regalar nada y con mucha actitud, los jugadores del Cañuelas Fútbol Club -dirigidos por Gonzalo Márquez– lograron escribir un capítulo más en la historia del club al enfrentar en su cancha a Real Pilar y conseguir lo que se buscaba, el ascenso.

Haber obtenido el campeonato apertura 2019 y el empate ante Real Pilar, la ventaja deportiva le dio la enorme alegría a jugadores, dirigentes e hinchas que por primera vez en sus 110 años de historia, jugará en “Primera B”.

La expulsión de Lucas Chambi (Real Pilar) hizo debilitar al equipo visitante que aún así logró mantener su arco invicto.

Al partido le faltaron goles pero no emociones. Vijante (arquero del Tambero) fue clave para mantener su valla invicta, protagonizando varias tapadas y agigantando su presencia bajo los tres palos a lo largo del partido.

El encuentro se disputó en el estadio “Jorge Arín” que estuvo rodeado por los hinchas del rojo, que culminado el partido, se concentraron en frente a la sede del club donde festejaron, a pesar de la pandemia.

El rojo gritó campeón y es el segundo equipo que logró ascender en el fútbol argentino, un logro obtenido y bien merecido. Felicitaciones Tambero!

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede