martes, 19 de marzo de 2024

DEPORTES | FUTBOL DE LA B

Cañuelas goleó y terminó el año con una alegría

Foto: Javier Morales para CFC.

El equipo de Fabián Zermatten se impuso por 4-1, de visitante, ante Defensores Unidos terminando sexto en la tabla de posiciones del clausura 2021.

Con dos goles de Tomás Álvarez, uno de Diego Castañeda y uno de Dany Edjo’o Cañuelas ganó el último encuentro del torneo clausura, enfrentando en su cancha a Defensores Unidos.

Desde el comienzo el tambero fue quien dominó el partido. Fue así que promediando un poco más de la primera mitad del primer tiempo, un centro de Castañeda aterrizó en la cabeza del goleador Álvarez quien le dio la primera alegría para Cañuelas.

A los pocos minutos, los locales lograron el empate gracias al gol convertido por Damián Zadel que tras un corner igualó el partido.

Ya en el segundo tiempo el Tambero siguió con su embestida demostrando claramente la superioridad frente a un Defensores Unidos apabullado. Fue así que nuevamente Álvarez recibió un pase que lo dejó frente a frente con el arquero Figueroa que no pudo con el ataque del jugador del CFC quien marcó su segundo tanto en este encuentro.

Casi diez minutos después, Diego Castañeda marcó su gol en el partido dejando a los tamberos con una mayor ventaja.

Pero la cosa no terminó ahí. El reemplante de Álvarez, Dany Edjo’o, ingresado poco antes del fin del partido marcó el último tanto del encuentro.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Defensores Unidos (1): Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damian Zadel y Joel Ghirardello; Ezequiel Riera, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés; Francisco Agost y Fernando Gómez. DT: Gustavo Puebla. Suplentes: Carlos Marqués Semeao y Martín Pavez.

Cañuelas (4): Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero; Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Román Martínez y Diego Castañeda; Tomás Alvarez y Mateo Bustos. DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Tomás Lingua Bender y Franco Onetto.

Goles: 36´ Álvarez (CFC), 43´ Zadel (DU), 50´ Álvarez (CFC), 59´ Castañeda de penal (CFC) y 90´ Edjo’o (CFC)
Arbitro: Kevin Alegre
Cancha: Defensores Unidos

Festejo de jugadores del CFC
Festejo de jugadores del CFC. Foto: Jonathan Argañaraz para CFC
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede