viernes, 29 de marzo de 2024

DEPORTES | FUTBOL

Cañuelas goleó en el comienzo del clausura

Diego Aguirre tras convertir el primero de sus dos goles. Fotos: Jonathan Argañaraz.

Con tres goles de los Aguirre, Diego y Carlos, el Tambero jugó de local frente a Villa San Carlos en el inicio del torneo.

Cañuelas arrancó el clausura con el pie derecho y fue contundente frente a Villa San Carlos que derrotó 3-0 jugando de local en el estadio Jorge Arín.

Con renovación de jugadores, el equipo de Fabián Zermattén fue superior a los de Berisso que prácticamente no generaron peligro en el arco del CFC.

A los 7´ Diego Aguirre convirtió el primero de los goles tras encontrar la pelota rebotada bordeando el área grande y clavando un derechazo abajo a la izquierda del arco defendido por Banegas.

En el comienzo de la segunda mitad, nuevamente Diego Aguirre convirtió otra vez. Pero a poco de finalizar el partido, otro Aguirre, en este caso Carlos convirtió de cabeza a los 84´dando por finalizado el partido con un importante triunfo para Cañuelas.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (3):
Tomás Lingua Bender; Gabriel Gilé, Matías Maidana, Federico Gay (56′ Carlos Aguirre) y Lautaro Suárez Costa; Alex Morales, Emanuel Trejo, Mateo Bustos (64′ Diego Castañeda), Román Martínez (76′ Franco Onetto) y Mauro Frattini (76′ Santiago Sosa); Diego Aguirre.
DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Fernando Vijande, Ulises Ojeda y Luciano Cariaga.

Villa San Carlos (0):
Lautaro Banegas; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia (67′ Nicolás Grasso); Gonzalo Raverta (45′ Matías Fernández), Angel Acosta (80′ Lautaro Chileme), Juan Ignacio Silva (45′ Javier Sequeyra) y Nahuel Fernándes Silva; Bryan Schmidt (45′ Octavio Padovani) y Pablo Miranda.
DT: Lucas Fiumano. Suplentes: Matías Martínez y Alejo Lloyaly.

Goles: 7′ y 48′ Diego Aguirre y 86′ Carlos Aguirre
Cancha: Estadio Jorge Arín
Árbitro: Juan Pablo Loustau

Aguirre luego de convertir el primer tanto
Foto: Jonathan Argañaraz
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede