martes, 23 de abril de 2024

PRIMERA B

Cañuelas ganó por 5 a 0 a Deportivo Armenio

Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC).

El Tambero venció con goleada y escaló en la tabla de posiciones hasta la sexta ubicación. Los tantos los marcaron Acosta, de penal, Suárez Costa, Quiroga (convirtió en contra) y Lillo en dos oportunidades.

Cañuelas infló el pecho en su cancha y se impuso ante Deportivo Armenio por cinco tantos contra cero.

Los dirigidos por Fabián Zermatten vencieron a quién hasta el pasado sábado estaban entre los tres mejores del torneo.

El primer tiempo fue clave para lograr este abultado triunfo. Los primeros 45´ cerraron con una ventaja de dos goles sobre su rival.

Armenio pudo achicar la ventaja del Tambero si no fuera por el penal errado de Bonacci que remató desviado y desperdició la oportunidad de romper el “0” del CFC.

En el comienzo de la segunda etapa Cañuelas amplió su ventaja gracias al gol en contra de Quiroga (Armenio). Un disparo de Sosa se desvió en el jugador visitante lo que descolocó al arquero visitante ampliando el marcador para el Tambero.

Con este nuevo tanto, Cañuelas se mostró más que confiado y siguió buscando más. Y lo consiguió. Esta vez fue Lilo Herdt que en dos oportunidades cerró el marcador en cinco para los locales culminando con una inmejorable tarde para el CFC.

SÍNTESIS CAÑUELAS – DEPORTIVO ARMENIO

Cañuelas (5): Tomás Lingua Bender; Julián Cano (82´ Santiago Centurión), Cristian Lillo Herdt, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta y Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Pablo Córdoba (76´ Franco Quinteros) y Claudio Acosta (70´ Sergio Alegre); Santiago Sosa (70´ Alex Morales) y Facundo Krüger (76´ Gianfranco Ottaviani). DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Ezequiel Cacace y Lucas Díaz.

Dep. Armenio (0): Lautaro Petrucci; Fabricio López (60´ Emanuel Zagert), Jonathan Chacón, Facundo Quiroga e Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez, Nicolás Giovagnoli (45´ Jonathan Herrera) y Lautaro Montani (71´ Alejo Roa) y Pío Bonacci. DT: Mario Gómez. Suplentes: Esteban Glellel, Cesar Leguizamón Arce, Juan Pablo Salomoni y Rodrigo Díaz Rodríguez.

Goles: 20´ Acosta de penal (C), 43´ Suárez Costa (C), 46´ Quiroga (en contra) (C) y 70´ y 77´ Lillo (C)
Árbitro: Felipe Viola
Estadio: Jorge Arín

Cañuelas goleó a Deportivo Armenio
Foto: Jonathan Argañaraz (Prensa CFC).
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede