viernes, 19 de abril de 2024

FUTBOL | PRIMERA B

Cañuelas ganó de local ante Comunicaciones

Triunfo de Cañuelas ante Comunicaciones

Con un gol de Alex Morales, el único tanto convertido en el encuentro, el Tambero venció de local a un Comunicaciones que sumó su segunda derrota consecutiva.

Este sábado el Cañuelas Futbol Club logró una importante victoria jugando de local. Fue la segunda victoria del Tambero en el Clausura, luego de la derrota del pasado fin de semana.

Con un gol de Alex Morales a los 16´del primer tiempo, el equipo dirigido por Fabián Zermattén fue superior a la visita, manteniendo el nivel a lo largo de toda la primera etapa permitiendo al CFC irse al descanso con una pequeña ventaja.

Ya en el segundo tiempo Comunicaciones fue a la búsqueda de equilibrar el resultado, tuvo varias oportunidades pero no logró concretar ninguna de ellas.

La diferencia en el marcador no tuvo modificaciones y se mantuvo a lo largo de la segunda etapa logrando así la victoria de Cañuelas en su cancha.

En la cuarta fecha del torneo Cañuelas enfrentará de visitante a UAI Urquiza que empató este sábado con Flandria, el único puntero del Clausura.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1):
Tomás Lingua Bender ; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay, rian Guerrero; Alex Morales, Emanuel Trejo, Román Martínez, Mateo Bustos y Diego Castañeda; Diego Aguirre.
DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Fernando Vijande, Ulises Ojeda y Tomás Álvarez.

Comunicaciones (0):
Joaquin Mattalia; Adrián González, Jonathan Chacón, Leonel Gigli, Rodrigo Ayala; Diego Cassopero, Martín Palisi Matías Ruiz Sosa; Ángel Luna; Santiago Tossi, Emanuel Zagert
DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Lucas Di Grazia y Gastón Paredes.

Gol: 16′ Alex Morales
Cancha: Estadio Jorge Arín
Árbitro: Sebastián Martínez

Triunfo del tambero en Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede