jueves, 25 de abril de 2024

VICTORIA PARA EL TAMBERO

Cañuelas festejó ante UAI Urquiza en su estadio

Con dos goles de Facundo Krüger, Cañuelas logró el triunfo en un partido que los locales comenzaron perdiendo pero que durante la segunda etapa del encuentro lograron revertir.

Otra victoria de Cañuelas en su cancha. Este sábado los jugadores del CFC enfrentaron a UAI Urquiza en una fecha más del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El Tambero comenzó sufriendo cuando a los pocos minutos de comenzado el partido, Iván Paredes -de contra golpe y resbalando en su disparo- logró vencer al arquero Ligua Bender poniendo en ventaja a la visita.

A lo largo de todo el primer tiempo, Cañuelas se mantuvo en desventaja numérica hasta que Facundo Krüger, sobre el final del primer tiempo y con un fuerte derechazo puso el 1-1 a los 45´ de la primera mitad.

La segunda parte del partido se mantuvo en igualdad, las idas y vueltas de ambos equipos no causaban ningún peligro para ninguno de los dos arcos y el partido entro en una plancha que parecía terminaría así.

Cuando todo indicaba que el empate era el resultado final, apareció nuevamente Krüger que de cabeza y a los 88´ puso en ventaja a Cañuelas para cerrar el partido con otro buen triunfo para Cañuelas.

El triunfo frente a UAI Urquiza, del pasado sábado, logró que Cañuelas se coloque en la cuarta posición de la tabla.

Formación de Cañuelas frente a UAI Urquiza
Formación inicial de Cañuelas frente a UAI Urquiza. Foto: Prensa CFC.

SÍNTESIS CAÑUELAS – UAI URQUIZA

Cañuelas (2): Tomás Lingua Bender; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Cristian Trombetta y Lautaro Suárez Costa (66′ Lucas Díaz); Julián Cano (78′ Gianfranco Ottaviani), Emanuel Trejo, Gabriel López (66′ Lucas Chambi) y Claudio Acosta (72′ Sergio Alegre); Santiago Sosa y Facundo Krüger. Suplentes: Ezequiel Cacace, Lucas Díaz, Pablo Córdoba, y Fernando Ferré. DT: Fabián Zermatten.

UAI Urquiza (1): Mauro Ruggiero; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Rubén Zamponi y Franco Córdoba; Carlos Batigelli (71′ Santiago Prim), Lautaro Coria, Joan Gaona (76′ Ismael Ortiz) e Iván Paredes (53′ Gonzalo Rojas); Fernando Giménez y Cristian Véliz (71′ Sebastián Quintana). DT: Sebastián Sibelli.

Goles: 7´ Paredes (UAI) ; 45´ y 88´ Krüger (C)
Árbitro: Lucas Brumer
Estadio: “Arín” de Cañuelas

Resumen TyC Sports.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede