jueves, 6 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

PROVINCIA | CONSUMO

Cañuelas en la Feria Internacional de Turismo.

Cañuelas estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará desde el 4 al 7 de diciembre en La Rural de Palermo.

Última imagen de este evento antes de la pandemia.

Almacén de Bebidas Cañuelas

Como en cada edición, Cañuelas presentará la oferta turística del distrito y las actividades recreativas, deportivas y sociales, sumado a la feria de emprendedores y emprendedoras de Uribelarrea, y la rural “Del Campo al Consumidor”. Además,  estarán representados el Polo y las estancias turísticas, la amplia oferta de gastronomía, y las opciones de alojamiento que se consolidaron en los últimos años, posicionando al partido como destino de cercanía.

Este sábado se presentó el “Ballet Santa Rosa”, grupo de danza está dirigido por Susana Guzmán y Luis Delgado, del Instituto Cultural Cañuelas.

Quienes se acerquen al stand, también podrán degustar productos regionales.

Por otra parte, también se presentará el nuevo circuito de Turismo Religioso “Ruta Ceferiniana” que se está elaborando junto a los municipios de Junín de los Andes, Chimpay, Viedma, Carmen de Patagones, Villarino, Cañuelas (Uribelarrea) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tuvieron lugar algunos acontecimientos en la vida de Ceferino.

Por último, Cañuelas también estará presente a través de la App Recreo que se presentará en la feria con propuestas de Turismo y Cultura. Esta novedosa aplicación fue presentada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, en el marco del programa ReCreo en la Provincia. Una política que incluye distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales, y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.

La FIT estará abierta al público los días sábado y domingo, de 14 a 21 horas. Mientras que el lunes 6 y martes 7, se encontrará abierta a profesionales del sector, agencias de viajes y operadores mayoristas de turismo.

“Para Cañuelas, que va camino al Bicentenario, la Feria Internacional de Turismo se presenta como una oportunidad para renovar nuestro compromiso con los visitantes y contarles lo que ofrecemos en materia de atractivos y servicios y nuestro posicionamiento como destino de cercanía. Por eso, invitamos a todos los visitantes a que se acerquen al stand institucional de Cañuelas para disfrutar de nuestras propuestas”, expresó el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo.

Fuente: prensa municipal.

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias