jueves, 25 de abril de 2024

DEPORTES | PRIMERA B

Cañuelas empató y comparte la punta del campeonato con Flandria

Diego Aguirre tras convertir el gol del empate.

El Tambero jugó en su cancha ante Deportivo Merlo donde obtuvo un empate que lo colocó al tope de la tabla. El gol del empate para Cañuelas lo hizo Diego Aguirre.

Cañuelas jugó este sábado contra Deportivo Merlo, último en la tabla de posiciones. A pesar de ser superior en juego, el local no pudo superar al equipo visitante que le hizo frente incluso, fue el primero abrir el anotador.

Fue Jonatan Morán quién marco el primero gol del encuentro para Merlo a los 21´ del primer tiempo y Diego Aguirre a los 47´ fue el encargado de darle el empate a Cañuelas.

A pesar de ser superior en juego y contar con varias oportunidades de quedarse con el partido, Cañuelas no pudo convertir el tanto ganador llegando al final del partido con un empate que lo ubicó en la punta del torneo clausura junto a Flandria, que este fin de semana contó con fecha libre.

Justamente es Flandria el próximo rival de Cañuelas. Los punteros se enfrentarán la próxima fecha definiendo el líder del campeonato. La hora aún está por confirmar.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

CAÑUELAS (1): Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Alex Morales (82′ Tomás Alvarez), Emanuel Trejo, Román Martínez, Diego Castañeda, Luciano Cariaga (71′ Santiago Sosa); Diego Aguirre.
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Fernando Vijande, Hugo Panigua, Brian Guerrero, Mauro Frattini y Ulises Ojeda.

DEPORTIVO MERLO (1): Federico Tursi; Juan Pablo Motroni, Marcelo Tinari, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Federico Maraschi (92′ Thiago Toloza), Guillermo Ojeda (83′ Gabriel Ferro), Franco Benítez, Franco Colela Castro (65′ Mauro Pajón); Lázaro Romero y Jonatan Morán.
DT: Norberto D’ Angelo. Suplentes: Hugo Acevedo, Cristian Seltzer, Ariel Cólzera y Gabriel Díaz

Goles: 21´ Jonatan Morán (DM) y 47´ Diego Aguirre (C)
Expulsados: 94′ Suárez Costa (C) y Tinari (DM)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Cancha: Jorge Arín de Cañuelas

Cañuelas Futbol Club
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede