jueves, 25 de abril de 2024

ANIVERSARIO

Cañuelas cumple 201 años y estos serán los festejos

Este domingo la ciudad cumple un nuevo aniversario y el Gobierno Municipal programó una serie de actividades para festejar este nuevo cumpleaños.

Este domingo 22 de enero Cañuelas cumple 201 años de vida y los celebrará con un importante desfile de Centros Tradicionalistas por el centro de la ciudad, una misa y un cierre musical a cargo del Grupo Cenizas.

Según el cronograma propuesto por los organizadores, las actividades comenzarán temprano, a las 08:00, con una misa en la plaza 22 de Enero ubicada sobre calle Bulogne Sur Mer y Monseñor Shell del barrio 1° de Mayo donde se realizará un sencillo acto conmemorativo con la presencia de autoridades e instituciones intermedias.

Más tarde, a las 19:00 cuando el calor ya no sea tan agobiante, se realizará un Desfile Criollo por las calles céntricas de Cañuelas con la presencia de 300 caballos de 15 centros tradicionalistas de Cañuelas.

Por último, el grupo músical Cenizas cerrará la jornada con un recital libre y gratuito en la plaza San Martín del centro de la ciudad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede