jueves, 28 de marzo de 2024

FUTBOL FEMENINO

Cañuelas cayó de visitante ante Nueva Chicago

Angela Acuña convirtió el único gol. En la próxima fecha reciben a Talleres de Córdoba.

Por la fecha 22 de la zona Campeonato de la Primera C, Cañuelas visitó a Nueva Chicago en el Polideportivo que tiene la institución de Mataderos.

El partido en líneas generales fue bastante peleado en el mediocampo y con pocas situaciones de gol.

En el primer tiempo, el equipo de nuestra Ciudad tuvo algunas aproximaciones al arco defendido por la arquera Duarte pero no logró llevar peligro. Misma situación para la arquera Morri que tampoco recibió ataques del conjunto local.

Esta clase de partidos generalmente se abren con una pelota parada y eso fue lo que hizo Chicago. Con un tiro libre al borde del área, Angela Acuña remató fuerte arriba al palo de la arquera para poner el 1 a 0.

Cañuelas sufrió el hecho de no haber contado con suplentes (viajaron solo las titulares) y el desgaste se empezó a notar, sobre todo, cuando las locales aprovechaban los cambios para ganar aire en ofensiva.

Fue derrota para Cañuelas que acumula 4 derrotas seguidas en condición de visitante. El próximo fin de semana recibirán a Talleres de Córdoba. Las cordobesas vienen segundo en el campeonato y están buscando el ascenso a la B.

FORMACIONES DE CAÑUELAS Y CHICAGO

Chicago: Ailin Duarte; Lorena Herrera, Angela Estigarribia, Angela Acuña, Magali Giménez; Brenda Gómez, Micaela Marmorato, Johanna Toloza, Priscila Garcete; Layla Lobo Barraza y Natalia Rolón.

Cañuelas: Manuela Morri; Rocío Benítez, Alumine Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Brisa Rodríguez, Sofia Maderna, Jhojara Holze; Atuel Medina, Milena Franco y Nahiara Furquin.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede