viernes, 19 de abril de 2024

DEPORTES | FUTBOL

Cañuelas cayó de local ante los dirigidos por “Mostaza” Merlo

Fotos prensa CFC y CADU.

La segunda presentación oficial de Cañuelas no fue buena, cayó por 2 a 1 frente a Defensores Unidos. Lo más jugoso del partido ocurrió durante la segunda mitad en donde ambos equipos salieron a buscar el partido.

El primer partido oficial de Cañuelas -en su cancha- no fue bueno, cayó frente al conjunto dirigido técnicamente por el histórico “Mostaza” Merlo.

El estadio Arín recibió a los hinchas del “rojo” que con gran entusiasmo concurrieron a ver a los dirigidos por Fabián Zermatten.

Los primeros minutos del partido estuvieron repartidos, ambos equipos buscaron los arcos pero sin generar peligro a sus respectivos rivales. Cañuelas sacó ventaja en varias oportunidades y pudo abrir el marcador a pesar de dominar un poco más el balón que su rival.

La segunda mitad la cosa ya no fue igual. CADU dominó desde el arranque y con criterio buscó y presionó a Cañuelas hasta que, a los 11 minutos de la segunda mitad, de cabeza Javier Velázquez marco la ventaja para los visitantes.

Por unos cuantos minutos los dirigidos por Merlo parecían estar más cerca de ampliar la ventaja en el marcador, pero a los 32´ apareció una zurda Lautaro Suárez Costa que tras un rebote cerca de la media luna central puso un zapatazo que equilibró el tanteador.

De esta manera todo parecía que los equipos se repartirían los puntos, pero no fue así. Pasaron solo ocho minutos y un centro pasado de Mateo Escobar al segundo palo del arco de Cañuelas fue recibido por Rodrigo Hernández que con solo poner el pie derecho logró empujar el balón y definir el partido a favor de la visita.

Cañuelas no mereció perder este partido, tuvo pasajes de buen juego sobre todo en la primera etapa del partido.

La próxima fecha el “Rojo” enfrentará a Talleres de Escalada.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1): Cacace; Cano, Maidana, Trombetta, Suárez Costa; Alegre (Trejo), Ojeda, Acosta (López), López (Kruger); Sosa y Maraschi (Ottaviani).
DT: Fabián Zermatten.

CADU (2): Aquino; Coronel, Laumann, Zadel, Cataldi; Schiavoni (Hernández), Riera (García), Priori, Ortigoza; Giménez (Escobar) y Velázquez.
DT: Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Goles: ST 11′ Velázquez (CADU); ST 32′ Suárez Costa (CAÑ) y ST 40´Hernández
Arbitro: Javier Delbarba
Cancha: Estadio Jorge Arín.

Pasión Por el Fútbol.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede