viernes, 26 de abril de 2024

PRIMERA CAIDA DEL TORNEO

Cañuelas cayó de visitante ante Deportivo Merlo

El equipo dirigido por Gastón Díaz fue arroyado por Merlo que le hizo cuatro goles, tres de ellos en el primer tiempo convertidos por Oriel Maldonado. En la segunda etapa Nicolás Golomba descontó para el tambero.

Contundente caída de Cañuelas en su visita a Deportivo Merlo. Cayó por 4 tantos contra 1 en un partido que fue ampliamente dominado por los locales.

Oriel Maldonado fue la figura del encuentro convirtiendo tres de los cuatro tantos de Merlo.

Para Cañuelas fue Nicolás Golomba quien descontó en la segunda etapa y sellando la victoria del local fue Mateo Ramírez quien de penal marcó el último tanto del partido.

La sorpresiva y contundente ofensiva de “El Charro” apabullo a los del rojo que poco pudieron hacer para detener a los locales.

El segundo tiempo se volvió más parejo con un Cañuelas que salió a buscar achicar la tremenda brecha que generó Merlo durante la primera etapa. Provocó varias ocasiones muchas de ellas bien resueltas por el arquero Nicolás Báez.

La próxima semana Cañuelas buscará recomponerse de esta dura derrota frente a Deportivo Armenio que visitará al rojo en el estadio Arín, será el sábado 25 de febrero a partir de las 17:00.

Nicolás Golomba marcó su primero gol en primera.
Nicolás Golomba marcó su primero gol en primera.

RESUMEN DE CAÑUELAS – DEPORTIVO MERLO

DEPORTIVO MERLO (4): Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Sebastián Ibars, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Gabriel Arce, Mateo Ramírez, Oriel Maldonado; Julio Barrionuevo y Rodrigo Giorno Paredes. DT: Gabriel Manzini

CAÑUELAS (1): Luis Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero Ruiz; Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda, Alex Morales, Josué Américo Tunqui Farfán; Santiago Sosa y Ezequiel Morales. DT: Gastón Díaz

Goles: Maldonado a los 2´; 17´ y 31´ para Merlo. A los 70´ Golomba marcó para Cañuelas. Cerró Ramírez -de penal-  a los 84´ para Merlo.

Árbitro: Mariano Negrete
Estadio: José Manuel Moreno

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede