viernes, 19 de abril de 2024

FUTBOL - PRIMERA B

Cañuelas cayó ante Comunicaciones por 3 a 1

Cañuelas perdió frente a Comunicaciones. Foto: Javier Morales @javi.morales.maslauskas

El “Tambero” jugó de visitante y cayó frente al líder del torneo. El primer tiempo terminó igualado, pero en la segunda etapa del partido los locales sacaron a relucir la chapa de puntero y sellaron la victoria.

Cañuelas jugó este sábado en agronomía, en cancha de Comunicaciones donde cayó por 3 a 1 en un partido que fue dominado por el local que lleva siete encuentros sin perder.

A pesar que en la primera etapa los equipos se fueron al descanso igualados 1-1, con goles de Alexis Vázquez (Comu) y Santiago Sosa (CFC), el partido fue dominado casi todo por los locales.

En el comienzo del complemento Comunicaciones planteo cambios en su formación con los que mostró mayor superioridad en cancha. Gonzalo Vivas marco a los ´19 el segundo tanto el segundo tanto para los locales mientras que Sebastián Matos -de penal- y a los ´44 marcó el último tanto del partido provocando la alegría de la hinchada cartera.

Con esta nueva derrota Cañuelas quedó 13° en la tabla de posiciones y ya piensa en “Los Andes”, a quién enfrentará el próximo 23 de abril.

RESUMEN DEL PARTIDO

TyC Sports.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede