Una tarde gris para Cañuelas, no solo por el mal clima de este sábado, sino también por la derrota frente a Colegiales que con esta victoria frente al tambero, el Tricolor quedó solo en la punta del torneo clausura.
Con un control logrado durante el comienzo del partido, los locales tuvieron a Cañuelas lejos de su propio arco impidiendo además que los albirrojos pudieran desplegar un buen juego.
El primer tanto del partido fue en contra. Una corrida de Marcos Gogoy, goleador del Tricolor, lanzó un centro desde la derecha que desgraciadamente la pelota chocó contra los pies de Carlos Aguirre y se metiera en el arco defendido por Fernando Vijande.
Ya en la segunda etapa, los primeros minutos estuvieron dominados por Cañuelas que salió del vestuario con la decisión de ir a buscar el partido, generando situaciones de peligro en el arco de los locales. Algunas de estas situaciones causaron preocupación en el equipo dirigido por el “Chavo” Lema pero que lograron dominar casi todos los ataques de los visitantes.
Cuando parecía que todo terminaba con ese único tanto, fue Santiago Camacho que -tras un pase desde atrás y por arriba de la defensa de Cañuelas- quedó frente a Vijande marcando el 2-0 final para Colegiales otorgando la alegría para los locales y la amargura para el CFC.
SINTESIS DEL ENCUENTRO
Colegiales (2): Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Martín Rodríguez; Leandro Landriel, Fabricio Palma y Enzo Serrano; Santiago Camacho; Federico Martínez y Marcos Godoy.
DT: Darío Lema. Suplentes: Nicolás Báez y Mauro Scatularo.
Cañuelas (0): Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Matías Maidana, Federico Gay y Brian Guerrero; Mauro Frattini, Ulises Ojeda y Diego Castañeda; Luciano Cariaga y Santiago Sosa.
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Franco Onetto, Dany Edjo’o y Mateo Bustos.
Goles: 31′ Aguirre e/c (Co) y 88′ Camacho (Co)
Arbitro: Mariano Negrete
Cancha: Colegiales