lunes, 29 de abril de 2024

POLÍTICA | RELANZAMIENTO

Evelyn Cantoni junto a Javier Milei y Carolina Píparo en La Matanza

Cantoni junto a Javier Milei en La Matanza.

La candidata a Intendente por La Libertad Avanza en Cañuelas estuvo junto Milei en Ramos Mejía y Merlo, Partido de La Matanza, durante una recorrida que el candidato presidencial realizó días atrás.

Evelyn Cantoni, candidata a intendente por La Libertad Avanza en Cañuelas participó el pasado martes de la caravana que Javier Milei realizó en La Matanza junto a Carolina Píparo candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”.

Cantoni viajó junto a Martín Augusto, armador del espacio libertario en Cañuelas donde, previo a la caravana, mantuvieron un encuentro con el candidato presidencial Javier Milei y Carina Milei (hermana del candidato) quienes les expresaron todo el apoyo de cara a las elecciones.

Sobre la caravana realizada en Ramos Mejía y Merlo, Cantoni afirmó que fue muchísima la gente que se acercó a brindarle su apoyo a Milei. “Fue muy emocionante, sin agravios ni insultos”, afirmó la candidata local. “El reclamo de todos, grandes y jóvenes era el mismo, basta de casta política, afuera los mismos de siempre”, expresó.

En su primera participación en política, Evelyn Cantoni fue la segunda candidata más votada de Cañuelas y la principal figura política a disputar la conducción del gobierno municipal.

Cantoni confirmó que continúan recorriendo barrios y localidades de cara las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

CANTONI PARTICIPÓ DE LA CARAVANA QUE ENCABEZÓ JAVIER MILEI EN LA MATANZA

Caravana de Milei en el que participó Evelyn Cantoni
Milei, Píparo y «El Dippy» durante la recorrida.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede