lunes, 29 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Un camión y una camioneta protagonizaron un accidente sobre ruta 3

Tres personas adultas resultaron con heridas leves tras la colisión. Fueron trasladados al hospital Marzetti por el SAME local. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas junto a personal de seguridad, de tránsito municipal y de asistencia de Corredores Viales.

Un accidente con consecuencias leves se produjo este jueves por la tarde-noche, cerca de las 20:00, entre un camión y una camioneta. Ocurrió sobre la Autovía de Ruta 3 a la altura del KM 71, sentido Monte-Cañuelas.

Por circunstancias que se investigan, ambos vehículos se dirigían en sentido a Cañuelas cuando colisionaron lateralmente en plena recta.

Producto de este impacto, los conductores de los dos vehículos perdieron el control y se cruzaron de carril, culminando su recorrido sobre un zanjón, al costado de la ruta sobre el carril que se dirige a San Miguel del Monte.

Tres personas fueron derivadas por dos ambulancias del SAME al hospital Marzetti de Cañuelas con heridas leves.

Ambos vehículos quedaron al costado de la ruta
Los dos vehículos quedaron en un zanjón al costado de la Autovía 3.

El conductor del camión, un Iveco 619 (TJG-281) perteneciente a la firma transporte Logmag, identificado como Víctor Perrotat, sufrió algunos cortes en su rostro sin que su vida corriera peligro.

En la camioneta, una Renault Alaskan (AF-124-SP) viajaban dos personas mayores identificadas como José Zatilli y Susana Basulli, quienes en primera instancia no presentaban heridas visibles.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, asistidos por personal de Tránsito municipal, personal de la Policía Vial y personal de Corredores Viales.

EL CAMIÓN QUEDÓ SOBRE LA BANQUINA TRAS EL ACCIDENTE

Estado del camión tras el accidente
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede