viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | OBRAS

Camino Vissir: comenzaron las obras entre AU Ezeiza-Cañuelas y Ruta 3

Arrieta y Fassi junto a los trabajadores de INGEVIAL.

Con la presencia de autoridades locales y nacionales y en un acto realizado solo para funcionarios, se dio inicio a una obra que facilitará la conectividad desde el corredor de Ruta 3 con la autopista Ezeiza-Cañuelas. El presupuesto de la obra supera los 50 millones de pesos.

Este jueves se puso en marcha la obra de mejoramiento del Camino Vissir, en una longitud de 4.900 metros que conectará la ruta nacional Nº 3 con la autopista Ezeiza Cañuelas, y beneficiando a diferentes barrios y localidades como Alejandro Petión, Villa Vissir, Santa Anita, Los Pozos y Santa Rosa.

El acto estuvo encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta quienes firmaron el inicio de obra junto al apoderado de la Empresa Ingevial, Diego Fernández Pino Rodríguez dando inicio formal a la obra, que convertirá el actual camino rural, mejorando sustancialmente la transitabilidad mediante la construcción de cunetas para el escurrimiento del agua, restitución de gálibo, recompactación del terraplén alteo, capa de cal y materialización de una superficie de rodamiento (fresado de concreto asfáltico RAP).

Además, se hará la reconversión lumínica a led de las luces existentes. El presupuesto oficial de la obra equivale a una suma de $50.467.000 de pesos.

Acompañaron en la firma a la intendenta y al Administrador de Vialidad, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, el director de Operaciones de SENASA, Juan Ángel Cruz, y la secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, Fernanda Rojo, entre otros funcionarios presentes.

Fuente: Prensa municipal.

Trayecto
El trayecto de casi 5 mil metros que une Ruta 3 con AU Ezeiza-Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede