INFOGRAL | OBRAS

Camino Vissir: comenzaron las obras entre AU Ezeiza-Cañuelas y Ruta 3

Con la presencia de autoridades locales y nacionales y en un acto realizado solo para funcionarios, se dio inicio a una obra que facilitará la conectividad desde el corredor de Ruta 3 con la autopista Ezeiza-Cañuelas. El presupuesto de la obra supera los 50 millones de pesos.

Puesta en marcha de la obra en el Camino Vissir

Arrieta y Fassi junto a los trabajadores de INGEVIAL.

Este jueves se puso en marcha la obra de mejoramiento del Camino Vissir, en una longitud de 4.900 metros que conectará la ruta nacional Nº 3 con la autopista Ezeiza Cañuelas, y beneficiando a diferentes barrios y localidades como Alejandro Petión, Villa Vissir, Santa Anita, Los Pozos y Santa Rosa.

El acto estuvo encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta quienes firmaron el inicio de obra junto al apoderado de la Empresa Ingevial, Diego Fernández Pino Rodríguez dando inicio formal a la obra, que convertirá el actual camino rural, mejorando sustancialmente la transitabilidad mediante la construcción de cunetas para el escurrimiento del agua, restitución de gálibo, recompactación del terraplén alteo, capa de cal y materialización de una superficie de rodamiento (fresado de concreto asfáltico RAP).

Además, se hará la reconversión lumínica a led de las luces existentes. El presupuesto oficial de la obra equivale a una suma de $50.467.000 de pesos.

Acompañaron en la firma a la intendenta y al Administrador de Vialidad, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, el director de Operaciones de SENASA, Juan Ángel Cruz, y la secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, Fernanda Rojo, entre otros funcionarios presentes.

Fuente: Prensa municipal.

Trayecto
El trayecto de casi 5 mil metros que une Ruta 3 con AU Ezeiza-Cañuelas.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá