Este jueves se puso en marcha la obra de mejoramiento del Camino Vissir, en una longitud de 4.900 metros que conectará la ruta nacional Nº 3 con la autopista Ezeiza Cañuelas, y beneficiando a diferentes barrios y localidades como Alejandro Petión, Villa Vissir, Santa Anita, Los Pozos y Santa Rosa.
El acto estuvo encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta quienes firmaron el inicio de obra junto al apoderado de la Empresa Ingevial, Diego Fernández Pino Rodríguez dando inicio formal a la obra, que convertirá el actual camino rural, mejorando sustancialmente la transitabilidad mediante la construcción de cunetas para el escurrimiento del agua, restitución de gálibo, recompactación del terraplén alteo, capa de cal y materialización de una superficie de rodamiento (fresado de concreto asfáltico RAP).
Además, se hará la reconversión lumínica a led de las luces existentes. El presupuesto oficial de la obra equivale a una suma de $50.467.000 de pesos.
Acompañaron en la firma a la intendenta y al Administrador de Vialidad, el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Rodrigo Ruete, el director de Operaciones de SENASA, Juan Ángel Cruz, y la secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad del Municipio, Fernanda Rojo, entre otros funcionarios presentes.
Fuente: Prensa municipal.