domingo, 28 de abril de 2024

Patricia Bullrich estará en Cañuelas este viernes en su nuevo “Pato móvil”

Unidad motor home acondicionada para la recorrida de la candidata de Juntos.

La candidata a presidente pasará por nuestra ciudad en el inicio de su caravana por el interior del país. Bullrich estará acompañada por Diego Santilli y Cristian Ritondo. Si bien no entrará en la ciudad, voceros locales afirmaron que parará en una popular parrilla de Ruta 205 y continuará su viaje.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pasará por Cañuelas este viernes al mediodía en lo que será el inicio de una recorrida por distintas ciudades del interior del país en un particular Motor Home.

La gira nacional de Bullrich, bautizada “la fuerza para ordenar el país”, comenzará en El Palomar, continuará por Cañuelas y seguirá rumbo a Bolivar y Olavarría.

Voceros de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad informaron que la candidata no va a entrar en la ciudad, sino que hará solo “una pasada” haciendo una parada en una parrilla de Cañuelas.

La caravana de Bullrich continuará el sábado 16 en las localidades de Punta Alta y Bahía Blanca y seguirá el próximo lunes 18 en Corrientes y Resistencia.

Junto a la candidata viajará durante los primeros kilómetros del recorrido el candidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti.

Bullrich junto a los nuevos líderes de su espacio
Bullrich durante la presentación de los nuevos líderes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede