miércoles, 24 de abril de 2024

DEPORTES DE CONTACTO

Buena performance de los alumnos de la escuela municipal de Kickboxing

Alumnos de la escuela municipal de Kickboxing.

Alumnos de La Academia y Escuela Municipal, dirigida por Walter Garavaglia, participaron en distintas competencias realizadas en ciudades de la provincia obteniendo buenos resultados y demostrando un nivel técnico y físico destacado.

Tras el receso producido por la pandemia, los alumnos de la Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas se presentaron en diferentes eventos de la provincia de Buenos Aires.

Los entrenados por Walter Garavaglia, director, profesor y árbitro internacional de deportes de contacto se destacaron en la ciudad de Villa Elisa, con contundentes demostraciones de nivel técnico y preparación física en el evento de la F.A.B. del profesor “Zurdo” Luques.

Quienes lograron destacarse en sus categorías fueron Nikolaj klher (súper ligero), José Barnes (súper medio), Joaquín Barrnes (súper ligero), Franco Desimone (crucero) y Matías Marnes (súper medio).

Otra de las presentaciones de la que participaron los alumnos de la Academia municipal fue en la ciudad de Rafael Calzada, donde se llevó a cabo el 22° Open Nacional de Kickboxing de la zona A.

En esta oportunidad y en primer término se realizó el selectivo para integrar la selección argentina que representará al país en el 12° Campeonato Panamericano de Kickboxing de la Asociación Mundial de las organizaciones de kickboxing W.A.K.O., ha realizarse en la ciudad de Cascabel (Brasil). También se realizó el selectivo para el World Combat Games, a realizarse en Riyadh, Arabia Saudita.

Walter Garavaglia Kickboxing
Walter Garavaglia, profesor y árbitro de Kickboxing.

MAS PARTICIPACIONES DEL KICKBOXING LOCAL

El pasado fin de semana, en la ciudad de Villa Insuperable, se llevó a cabo el evento Continúa La batalla de la Federación Argentina de Kick Boxing W.A.K.O. ARG. bajo la responsabilidad como Fiscal General de Walter Garavaglia.

Durante la jornada, con tres rings simultáneos y con cerca de 160 combates, participaron 97 escuelas, además de delegaciones de Paraguay y Uruguay.

Se destacaron el Título Profesional Internacional, Copa Figth Power, títulos semi pro nacionales e internacionales, títulos amateur nacionales e internacionales, 4 súper 4 por título nacional, y combates pactados.

En esta oportunidad se hicieron presentes Patricio Pacheco en +91 kg, quien debutó ante un rival con más experiencia en un encuentro pactado a 3 round.

En los kick, Camila Martínez en 60 kg, hizo su segunda presentación durante 3 rondas a puro cruce donde no alcanzó en puntos a su rival.

Franco Desimone en 85 kg, ganó ante su rival en tarjetas en una destacada participación, Joaquín Barnes hizo su 3° pelea en Low Kick 65 kg ganando unánimemente ante la vista de los jueces y compitió en una segunda oportunidad en una pelea pactada también ganando en fallo unánime Kevin klher en 65kg los kick ganó por ko en el 1 round Y José barnes hizo su debut semiprofesional ganando un 1 round Y luego de una patada ilegal no intencional no pudo remontar el 2 y 3 round perdiendo ante las tarjetas con vistas a una revancha por título pendiente ante el mismo rival.

Kickboxing Cañuelas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede