miércoles, 24 de abril de 2024

EN EL TRECE

Brian Tellechea pasó por “Canta Conmigo Ahora”

El cañuelense estuvo en el programa que conduce Marcelo Tinelli por canal Trece.

Este miércoles el cañuelense Brian Tellechea fue uno de los protagonistas del programa “Canta Conmigo Ahora” que conduce Marcelo Tinelli.

Brian se enfrentó a los 100 jurados del programa que le otorgaron un puntaje de 92 puntos, devolviéndole un resultado más que positivo para el profe de Cañuelas.

Luego de participar del casting del programa y quedar seleccionado, Brian tuvo varios encuentros con distintos coach que fueron dirigiendo el tema que finalmente interpretó.

Brian eligió el tema “Una cerveza” de Ráfaga con el que hizo bailar a todos los integrantes del jurado. Precisamente Rodrigo Tapari, uno de los jurado, autor del tema y vocalista de la legendaria banda se mostró gustoso de que el cañuelense haya elegido la cumbia para interpretar.

“Me encanta que hayas traído cumbia a esta pista”, sostuvo Tapari durante la devolución que recibió Tellechea. “Me gustó tu propuesta, no imagine porque te vi con el saco y me dije va a tocar un tango” expresó entre risas el ex vocalista de Ráfaga.

BRIAN TELLECHEA EN CANTA CONMIGO AHORA

Brian Tellechea durante su presentación en «Canta conmigo ahora»
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede