martes, 23 de abril de 2024

POR EL TÍTULO

Boxeo: Claudio “Chaito” Daneff dominó y ganó

Claudio «Chaito» Daneff retuvo su título en Cañuelas. Foto: TyC Sports.

Con 25 años, Claudio Daneff volvió a defender su corona en otro combate realizado en nuestra ciudad y televisado para toda américa latina. Su hermano Jesús fue parte del espectáculo obteniendo también un triunfo por KO técnico en el sexto round.

El púgil cañuelense Claudio Daneff brilló en otra noche de boxeo de primer nivel donde defendió y retuvo el título argentino ligero ante Cristian González tras un fallo unánime de los jueces que dieron por ganados cada uno de los 10 rounds de la pelea.

“Chaito” Daneff se lució ante su público en otra jornada de boxeo de primera defendiendo por segunda vez el título en el polideportivo del Colegio Privado IMEI y que contó con la televisación en vivo del TyC Sports y TyC Sports Play.

La solidez y dominio de Daneff sobre González a lo largo de los 10 rounds fueron considerables y superiores a su retador, quién sintió los profundos derechazos cruzados del campeón. Los ganchos al cuerpo y las ascendentes en el mentón de González fueron fundamentales para que Daneff domine la pelea y retenga su título.

Claudio Daneff (15-2-1, 8 KOs) conservó el título campeón latino plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Cristian González (11-14-1, 6 KOs), N°10 del ranking argentino ligero que nada pudo hacer ante la precisión y velocidad del campeón.

El fallo final de los jueces Marcos Barbero, Hugo Vainesman y Juan Carlos Palmieri fue de 100-89 a favor de “Chaito”.

Boxeo, Chaito Daneff fue duro durante todo el combate
Chaito Daneff fue duro durante todo el combate. (Foto: TyC Sports).

OTRO DANEFF QUE TAMBIÉN GANÓ

Por su parte Jesús Daneff (10-7-3, 4 KOs) también ganó en la previa al combate estelar, venciendo a Roberto Mato (9-17-5) por nocaut técnico en el sexto round.

Jesús arremetió desde el arranque, presionó a su rival y demostró agresividad y contundencia en los golpes lanzados que impactaron en el rostro de Mato.

Esta pelea también fue dominada por Daneff que logro tambalear a Mato en el tercer round que recibió la cuenta de pie por parte del árbitro Rubén Figueroa.

Promediando el sexto round la agresividad de Daneff no aminoró y obligó al árbitro Figueroa a detener la pelea dando por triunfador al cañuelense Jesús Daneff.

Jesus Daneff ganó su batalla
Jesus Daneff ganó su batalla. (Foto: TyC Sports)

EL POLIDEPORTIVO IMEI

Por segunda vez consecutiva los combates se realizaron en el polideportivo del Colegio Privado IMEI, de Cañuelas, recibiendo gran cantidad de público y siendo un lugar más que óptimo para la realización de este tipo de espectáculos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede