martes, 23 de abril de 2024

MADRUGADA DE FUEGO

Cerca de 30 Bomberos Voluntarios trabajaron en un importante incendio en el Ecopunto de Cañuelas

Un importante incendio se desató durante las últimas horas de este miércoles en el ex basural de Cañuelas y demandó más de cinco horas de arduo trabajo para poder extinguirlo. Trabajaron bomberos de Cañuelas, Alejandro Petión, San Miguel del Monte y Marcos Paz.

Este miércoles, pasadas las 23:30, se desató un importante incendio en el Ecopunto de Cañuelas, ubicado sobre Ruta 6.

En el lugar, donde funcionaba el basural de nuestra ciudad, se incendió una importante cantidad de neumáticos, plásticos y basura en general, obligando a los voluntarios a utilizar mucho caudal de agua y más de cinco horas de arduo trabajo para enfriar y extinguir las llamas.

Fueron cerca de 30 los efectivos voluntarios que trabajaron en el lugar requiriéndose en total siete unidades, entre camiones cisternas y móviles de ataque para controlar el fuego.

En principio acudieron los Bomberos de Cañuelas, luego se sumó personal del Destacamento N°1 de Alejandro Petión y luego recibieron la colaboración de los cuarteles vecinos de San Miguel del Monte y Marcos Paz que asistieron con unidades cisterna y personal.

Una máquina tipo excavadora trabajó a la par de los bomberos removiendo la pila de neumáticos incendiados y así de a poco ir controlando los distintos focos ígneos.

Las tareas de los Bomberos y Bomberas se extendieron durante casi 7 horas.

IMÁGENES DEL INCENDIO EN EL ECOPUNTO

Incendio en el Ecopunto de Cañuelas
Los bomberos trabajando para extinguir el incendio.
incendio en ecopunto bomberos unidades camiones - CañuelasNews
Varias unidades trabajaron durante horas en el incendio.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede