lunes, 29 de abril de 2024

CAPACITACIÓN

Bomberos: más de 50 personas participaron de una charla abierta sobre RCP, OVA y DEA

Con el fin de capacitar a la ciudadanía, personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios realizaron una charla abierta sobre Reanimación Cardiopulmonar, Obstrucción de vía aéreas y utilización de un Desfibrilador externo automático.

El pasado sábado, personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, realizó una charla abierta para la comunidad donde los vecinos recibieron las primeras prácticas en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), OVA (Obstrucción de vía aéreas) y DEA (Desfibrilador externo automático).

De esta charla participaron más de 50 vecinos quienes recibieron inicialmente una charla teórica sobre los principales temas y luego completaron la capacitación con prácticas, utilizando las mismas herramientas que los bomberos usan para capacitarse.

La charla estuvo a cargo del Ayudante Maximiliano Larrosa y las Bombera Agustina Antonio y Cecilia Santucho quienes, a lo largo de las poco más de dos horas que duró la capacitación, desarrollaron los principales puntos ante la atenta y participativa acción de los vecinos.

Capacitación de Bomberos Voluntarios
Con gran participación se realizó la primera charla abierta sobre RCP, OVA y DEA.
Capacitación de Bomberos Voluntarios
Capacitación a cargo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede