jueves, 18 de abril de 2024

Bomberos: Incendios y asistencias en accidentes vehiculares durante el fin de semana largo

COLISIÓN. Accidente protagonizado en Ruta 205, km 53.

Entre el sábado y el lunes feriado, los voluntarios participaron en tres incendios y dos rescates vehiculares.

Intensa fue la actividad de los Bomberos Voluntarios durante el fin de semana largo, participando personal del cuartel central de Cañuelas y del Destacamento N° 1 de Alejandro Petión.

Sábado 10 – 11:10

Principio de incendio en local gastronómico ubicado sobre Av. Libertad y Antártida Argentina. En el siniestro participaron dos dotaciones de hombres y mujeres que controlaron rápidamente el fuego.

Sábado 10 – 12:40

Rescate vehicular en un accidente protagonizado por dos autos sobre Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del Km 59,500.

Domingo 11 – 09:20

Incendio en una habitación de una vivienda ubicada sobre cale Juncal y Braile. Participaron dos dotaciones de bomberos del cuartel central y colaboraron también, personal policial y personal del SAME, quienes trasladaron hasta el hospital local a cuatro menores y dos mayores por haber inhalado humo durante el incendio.

Domingo 11 – 13:30

Principio de incendio sobre una chimenea de una vivienda ubicada sobre Ruta 3, km 73,500. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del cuartel central quienes rápidamente controlaron la situación.

Lunes 12

En horas de la tarde, personal del Destacamento N°1 de Alejandro Petión participó en la asistencia de un accidente protagonizado por un vehículo familiar, sobre ruta 205 a la altura del km 53. Después del despiste, el auto colisionó contra una alcantarilla y su conductor debió ser trasladado por el SAME hasta el hospital Marzetti.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede