miércoles, 22 de mayo de 2024

INCENDIO EN GRAL. LAS HERAS

Bomberos de Cañuelas colaboraron en un importante incendio

Más de 10 cuarteles de Bomberos Voluntarios colaboraron para extinguir las llamas.

Una docena de Bomberos Voluntarios de Cañuelas concurrieron a la vecina ciudad de Las Horas para colaborar con sus pares en la extinción de un importante incendio producida en una empresa de alimentos balanceados.

El pasado miércoles 18, pasadas las 19:00, se produjo un incendio de importantes magnitudes en una empresa productora y envasadora de alimentos balanceados radicada en la ciudad de General Las Heras.

Hasta el lugar asistió en principio una dotación de Bomberos de nuestra ciudad con personal y una unidad de abastecimiento, pero con el correr de las horas, más bomberos de Cañuelas fueron y vinieron hasta Las Heras para relevar a sus compañeros.

En total participaron 12 bomberos de nuestra ciudad que culminando con su colaboración durante el mediodía de ayer jueves tras 15 horas de trabajo.

El incendio se produjo en un hangar de envases de la empresa Agroindustrias Baires y gracias a la intervención de Bomberos, de General Las Heras y la colaboración de más de 10 cuarteles de Bomberos, el fuego pudo ser contenido en un solo sector y evitar su propagación.

No hubo que lamentar heridos ni en el personal de Bomberos ni trabajadores de la empresa.

Bomberos de Cañuelas
bomberos canuelas colaboracion en las heras 3 - CañuelasNews
bomberos canuelas colaboracion en las heras 4 - CañuelasNews
bomberos canuelas colaboracion en las heras 5 - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede