sábado, 22 de junio de 2024

POLICIALES | BOMBEROS

Bomberos buscan a una persona en uno de los piletones de Frigo Carne en Máximo Paz

Personal de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y la de región fueron solicitados por la justicia para buscar a una persona que se habría arrojado al agua sin volver a salir a la superficie. La persona buscada presumiblemente escapaba luego de cometer un hecho delictivo.

El pasado sábado, a última hora, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados para tratar de dar con el paradero de una persona, sin identificar, que se habría arrojado a uno de los piletones ubicados en el predio del Frigorífico “Frigo Carne”, de Máximo Paz.

Fuentes consultadas sostienen que la persona buscada, se habría tirado en circunstancias hasta el momento poco claras. Agregaron además que esta persona habría estado escapando tras cometer un delito.

El lugar donde se realiza la búsqueda tiene entre 1,5 y 4 metros de profundidad.

En el lugar trabajan desde el sábado, Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal de otras jurisdicciones. Ayer domingo colaboraron Bomberos de Tristán Suarez, Esteban Etcheverría y San Vicente.

Este lunes, los trabajos de búsqueda y rescate continúan con personal de nuestra ciudad y efectivos de Marcos Paz, General Rodríguez y General Belgrano.

Hasta el momento, la búsqueda arrojó resultados negativos.

Tres grupos de Bomberos trabajando en el lugar
Bomberos Voluntarios en plena búsqueda.

BOMBEROS VOLUNTARIOS DURANTE LA BÚSQUEDA

La búsqueda durante el medio día de este lunes 14 de agosto.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede