SEGURIDAD | EVENTO

Berni entregó móviles e inauguró Polo de Seguridad

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni estuvo este martes 13 en la inauguración de las nuevas instalaciones donde funcionará el centro de monitoreo de seguridad y el foro de Seguridad. Entregó también móviles para la Policía y la Guardia Urbana.

Berni y Fassi durante la entrega de móviles en Cañuelas.

Berni y Fassi junto a uno de los trabajadores de la Guardia Urbana recibiendo las llaves de uno de los móviles.

El ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni participó junto a la intendenta Marisa Fassi de la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Monitoreo Nunicipal ubicado sobre las calles San Vicente y Belgrano.

Además, durante el acto, se entregaron nuevos móviles destinados a dependencias policiales y municipales.

Las nuevas unidades Nissan Versa, se suman al CPC, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer, Guardia Urbana y Tránsito.

Con esta nueva incorporación se renueva todo el parque automotor de las fuerzas de seguridad de Cañuelas.

Es la segunda entrega de patrulleros en el año desde el gobierno, encabezado por la intendenta Marisa Fassi, quien compartió el acto con el titular de Seguridad.

En tanto, con este nuevo polo de seguridad, el servidor pasa de 70 cámaras a 800. En una primera etapa se preparan para instalar 170 cámaras en el distrito, con tecnología para detectar patentes de los automotores, entre otras características. 

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá