CONFLICTO SALARIAL

Más de treinta profesionales médicos del Marzetti respaldaron el paro

La Asociación de Profesionales emitió un comunicado afirmando que este conflicto lleva más de 10 años y expresaron su disconformidad y enojo con la persecución a compañeros médicos por parte del ejecutivo municipal.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:54

Los profesionales médicos del Hospital Marzetti emitieron un fuerte comunicado respondiendo a lo expresado desde el municipio en el que aseguraba que el reclamo por parte de los profesionales médicos era un “Paro Político”.

 

LA RESPUESTA DE LOS PROFESIONALES

 

Por la presente los PROFESIONALES, quienes nos desempeñamos en distintas áreas del Hospital Marzetti y en las unidades sanitarias, miembros de la Asociación de Profesionales Municipales de Cañuelas, deseamos que la comunidad tenga claro que: este conflicto lleva más de 10 años sin perseguir ningún fin político. La asociación se encuentra formada por PROFESIONALES de distintas ideologías que tenemos en común el fin de optimizar la atención y la salud pública en Cañuelas, y mejorar la situación de precarización laboral en la cual nos encontramos inmersos.

Necesitamos informar nuestra disconformidad y enojo con la persecución laboral y mediática que sistemáticamente ha venido ejerciendo el Poder Ejecutivo Municipal en contra de nuestros compañeros: Patricia Rolandelli, Soledad Poso y César Agnelli. Y debemos aclarar que TODAS LAS MEDIDAS tomadas han sido decididas en ASAMBLEA, con el acuerdo de todos los miembros de la misma. Desmintiendo de forma categórica que este movimiento se debe solo a la coyuntura política electoral y remarcando que la Salud Pública es nuestra vocación, que la defendemos y que es nuestra única bandera política.

 

María José Soubelet, Gabriela Urquia, Viviana Giorgis, Ana Cella, María Laura Soubelet, Ana María Velázque, Silvana Garavaglia, María Alejandra Letiz, María Victoria Vigliarolo, Silvina Garcia, Magali Elorza, Juan Manuel Mendez, Hector Bornes, Aldo Bezzoni, Daniel Flores, María Eugenia Piñeiro, Viviana Cancilla, María Elina Tonello, Norberto Moldes, Matías Blanco, Julio Bargas, Yamila Ruano, Silvia Marelli, Valeria Moreno Torrilla, Cristián Coccaro, Andrea Macri, Gisela Ortiz, Martín Ruiz Salas, Jorge Gaspero, Romina Cassia, María Del Carmen Fernández Gallardo, Natalia Capella, Victoria Luchessi, Fernanda Baldasarre, Mariana Fabrizzi.


 

Comentarios