MEDIDAS DE FUERZA

Marzetti: médicos de consultorios externos vuelven al paro

La decisión fue tomada por la Asociación de Profesionales luego de esperar una propuesta del Intendente Arrieta que nunca llegó.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:04

Desde hoy y por tres días, los médicos de los consultorios externos del Hospital Marzetti retoman con las medidas de fuerza realizando un paro por 72 horas, luego de que las reuniones entre los profesionales y las autoridades municipales no llegaran a un buen puerto.

Un comunicado enviado por la Asociación de Profesionales del “Ente Descentralizado Dr. Ángel Marzetti” asegura que desde el municipio no hubo voluntad de diálogo y tampoco surgió por parte del intendente Arrieta una respuesta a sus reclamos.

Es así que los profesionales decidieron retomar con las medidas de fuerza durante los días miércoles 23, el jueves 24 y el viernes 25 de octubre no habrá atención médica en los consultorios externos del Hospital Dr. Angel Marzetti.

En el comunicado enviado por los médicos aseguran que “los profesionales fuimos los que cedimos durante semanas al levantamiento de paros y/o medidas de fuerza como una muestra de apertura al diálogo y en pos de solucionar los conflictos acaecidos”, agregando que “una vez más la Asociación quiere poner de manifiesto que estos paros lejos de ser políticos son bajo el consenso de todos los compañeros quiénes no sólo hacen un reclamo salarial, sino que piensan en la salud pública local de los vecinos”.

La medida de fuerza no afectará a las unidades sanitarias de las localidades y tampoco la atención por guardia del Marzetti.



DOS DE LOS RECIBOS DE SUELDOS EXHIBIDOS POR LOS PROFESIONALES.

 

Comentarios