jueves, 25 de abril de 2024

TURISMO DE CARNAVAL

Bariloche fue el destino más elegido del último fin de semana extra largo

Bariloche fue la ciudad más visitada durante el fin de semana largo de carnaval. Foto: Bariloche_ar

Con una ocupación que llegó a tener picos del 90%, la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche fue la más visitada por los turistas. Fuentes oficiales afirmaron que esta ciudad recibió mucho turismo chile pero aún así, los argentinos se volcaron por esta hermosa ciudad del sur de nuestro país.

Si fuiste uno de los viajeros que este último fin de semana extra largo visitó la ciudad de San Carlos de Bariloche, te convertiste en uno de los responsables del récord que esta ciudad logro durante el fin de semana de carnaval.

La ocupación, según fuentes de la ciudad, llegó a tener picos del 90%, una cifra que tuvo condimentos trasandinos ya que parte de esta ocupación fue compartida por público chileno.

En diálogo con la agencia oficial Télam, Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche afirmó “estamos convencidos de que el éxito de nuestra ciudad, más allá de la cuestión cambiaria para los extranjeros, es la segmentación en la promoción donde le mostramos a cada público especifico lo que Bariloche tiene para ofrecer y no hacemos una promoción general del destino”.

Burlón explicó además que en cada trabajo de difusión y de promoción que se realiza tanto a nivel nacional como fuera de la Argentina, se segmenta de acuerdo al público al que se apunta atraer: alta gama, joven, tercera edad, familias o nichos específicos.

“Ahora las expectativas están puestas en mantener un alto nivel de ocupación durante el mes de marzo y en lo que será el próximo fin de semana largo en el mes de abril, con motivo de Semana Santa, momento en que en San Carlos de Bariloche se desarrolla la Fiesta Nacional de Chocolate”, aseguró el funcionario.

Bariloche fue la ciudad más elegida por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas para viajar el fin de semana de Carnaval, y todos los vuelos provenientes de destinos como Buenos Aires, Córdoba o Rosario llegaron llenos.

BARILOCHE, LA CIUDAD MÁS ELEGIDA DE ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Fiesta del chocolate en Bariloche
Fiesta del chocolate en Bariloche. Foto: economicasbariloche.com.ar
Cerro Tronador. Bariloche.
Cerro Tronador. Bariloche.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede