domingo, 28 de abril de 2024

POLICIALES | COMERCIO BALEADO

Balacera frente a la parrilla “Lo de Beto”: hieren en una pierna a su propietario

Frente del comercio gastronómico «Lo de Beto». Foto: Google maps.

Varios sujetos abrieron fuego contra el frente del comercio ubicado sobre Ruta 205 a la altura del km 64. El propietario del comercio y un empleado resultaron heridos. Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr ser identificados hasta el momento.

Al menos cuatro sujetos realizaron varios disparos con armas de fuego al frente del local gastronómico conocido como “Lo de Beto”, ubicado sobre el KM 64, de la Ruta 205, en Cañuelas.

Fuentes oficiales informaron que la balacera se produjo pasadas las 19:30 en momento en que el propietario del local y al menos dos empleados, realizaban el recuento de caja. En ese momento, los delincuentes descendieron de automóvil y comenzaron a disparar sin ninguna amenaza o intento de robo previo.

Los delincuentes, antes de comenzar con los disparos, cortaron la energía eléctrica del establecimiento, dejando a oscuras todo el local gastronómico.

Producto de los disparos, el propietario del local sufrió una herida de bala que le atravesó una de sus piernas siendo derivado al hospital municipal Dr. Ángel Marzetti donde tras una serie de curaciones recibió el alta al poco tiempo.

Otra de las personas que se encontraba en el local fue rosado por una bala en un brazo sin que se requiriera su traslado a algún centro de salud.

Los investigadores sostienen que la balacera podría haberse provocado por un intento de robo frustrado, y que, como consecuencia, los delincuentes iniciaron esta serie de disparos que podrían haber terminado en una tragedia.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede