viernes, 26 de abril de 2024

POLÍTICA | CÁMARA BAJA

Ayelén Rasquetti juró como diputada provincial

La ex funcionaria municipal y ex concejal se convirtió en Diputada Provincial por el Frente de Todos. Con 35 años de edad es la representante de Cañuelas más joven en asumir una banca en la Cámara de Diputados bonaerense.

Ayelén Rasquetti juró este jueves como Diputada Provincial por la tercera sección electoral tras las elecciones del pasado 14 de noviembre.

Rasquetti, apadrinada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, ocupó la banca de concejal por el Frente de Todos y tras su mandato asumió el cargo de Secretaria de Desarrollo Social en el municipio de Cañuelas.

“La responsabilidad que me han otorgado las y los bonaerenses es enorme, y ya estamos trabajando para estar a la altura. Creemos profundamente en reivindicar a los sectores culturales y deportivos, en su amplio abanico de opciones, y también queremos aportar una mirada más integral sobre temas relacionados a las juventudes, para que no quede estancada en los roles en los cuales se la encasilla” afirmó Rasquetti tras jurar como diputada provincial.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede