viernes, 19 de abril de 2024

nacionales

Aumentos de combustibles: en Cañuelas el litro de Súper cuesta $65,90

La petrolera estatal YPF volvió a incrementar los precios de sus combustibles y lubricantes en todo el país. El aumento que rige desde las 00:00 de este lunes y fue del 2,5% a nivel país y del 2,85% en CABA.

En Cañuelas el precio ya está más que actualizado con valores que rondan los $65,90 para el litro de nafta súper, $76,80 para su producto premium Infinia nafta. En tanto que el valor del Diesel 500, tiene un costo de $63,10 por litro mientras que para su producto Infinia Diesel el costo del litro llega a los $74,90.

Este aumento es el cuarto consecutivo concedido a las petroleras por el gobierno nacional luego del descongelamiento a sus tarifas en agosto de este año cuando YPF, al igual que el resto de las compañías, subieran sus productos un 4,5%.

Durante septiembre y octubre, los combustibles tuvieron un alza que fue del 2,5% y 3,5%, respectivamente.

Desde la empresa justificaron este nuevo incremento para ir “recortando la brecha entre Capital Federal y el resto de las provincias”, afirmaron.

Por su parte petrolera Shell PUMA también siguieron los pasos de la petrolera con bandera nacional. Solo resta que Axion incremente sus tarifas que será durante las próximas horas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede