viernes, 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD | MUNICIPALES

Aumento del 16% a trabajadores municipales

Foto archivo.

Lo dispuso la intendenta Marisa Fassi. Con un adicional de aumento del 10% dispuesto por decreto, el salario acumula un incremento anual del 47%.

Por medio de un Decreto, la intendenta Marisa Fassi dispuso un aumento del 10 por ciento para el personal municipal, que se efectivizará con el pago de los haberes del mes de septiembre.

El mismo se sumará al incremento salarial del 6% acordado en el marco de la paritaria gremial que restaba incorporar, totalizando un aumento del 16%, y un acumulando en el año un 47%.

El Decreto firmado este viernes constituye el adelanto de una bonificación no remunerativa del 10% sobre los básicos del mes de marzo/2021, a cuenta de futuras paritarias, para el Personal de Planta Permanente y Transitoria de los Departamentos Ejecutivo y Deliberativo Municipal – Categorías 1 a 24 en todas las modalidades horarias y Personal No Profesional del Ente Descentralizado Hospital “Dr. Ángel Marzetti” – Categoría 1 a 21 en todas las modalidades horarias.

“Este aumento significa para el municipio un gran esfuerzo, pero también un reconocimiento al trabajo que todos y todas han realizado en estos tiempos tan difíciles”, manifestó Marisa Fassi al anunciar el aumento.

“Hoy quiero darles las gracias y comunicarles esta noticia, reconociendo nuevamente el compromiso que hacen todos los días por nuestra comunidad”, cerró la intendenta.

Fuente: Prensa municipal

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede