miércoles, 24 de abril de 2024

POLITICA

Martín Augusto, Pablo Olveira y “Boyi” Sulpis representantes de La Libertad Avanza en Cañuelas

Javier Milei ya tiene oficialmente sus representantes en nuestra ciudad. Tres dirigentes locales unificaron sus líneas dentro del liberalismo y formalizaron el apoyo a la candidatura de Milei como presidente de la Argentina.

Este martes se presentó formalmente La Libertad Avanza en Cañuelas. Los representantes de Javier Milei inauguraron su espacio político sin formalizar aún quién será su candidato.

Martín Augusto, ex integrante del PRO y actual formador de La Libertad Avanza en Cañuelas, unificó fuerzas junto a los Vecinalistas, agrupación formada y encabezada por el comerciante Pablo Olveira.

Junto a ellos también se mostró “Boyi” Sulpis, dirigente libertario y ex represente del PRO en nuestra ciudad.

Los dirigentes inauguraron su local partidario ubicado sobre las calles Acuña y Moreno junto a varios vecinos y representantes vecinalistas de otros distritos y dirigentes provinciales de La Libertad Avanza.

“Desde que comenzamos a conversar entre los distintos espacios, no hablamos de candidaturas” sostuvo Augusto durante su alocución.

Inmediatamente Augusto le cedió la palabra a Olveira quién llamó a fiscalizar en estas próximas elecciones. “Los fiscales no deben de ir por dinero, sino que debería ser un acto cívico ir a controlar que todo salga bien en las elecciones”, sostuvo.

“Llamo a todos a cuidar los votos nuestros, la fiscalización va a ser importante, porque una de las trampas que tiene este sistema electoral es el robo de boletas y vamos a tener muchos robos de boletas”, afirmó el dirigente vecinalista.

“Boyi” Sulpis, fundador del club de Rugby Las Cañas, se definió como centro liberalista y durante su discurso afirmó haber formado parte del PRO durante las primeras presencias de este partido en Cañuelas.

Sostuvo además que aceptó la invitación de Augusto y Olveira para formar parte de La Libertad Avanza y el Vecinalismo en Cañuelas.

“La democracia tiene que ser de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. La democracia tiene que volver a renacer como un partido vecinal”, afirmó.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede