jueves, 28 de marzo de 2024

REPERCUSIONES

Ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la política local repudió el terrible atentado

La intendenta municipal Marisa Fassi al igual que su marido Gustavo Arrieta utilizaron sus redes para expresar su total repudio a lo ocurrido con CFK. La oposición también se expresó sobre lo ocurrido rechazando la agresión a la vicepresidenta de la Nación.

Tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner, la política local se expresó sobre lo sucedido, brindando su apoyo hacia la vicepresidenta de la Nación y el total repudio sobre el intento de femicidio.

La intendenta municipal Marisa Fassi posteo en su cuenta de Twitter “Toda mi solidaridad con nuestra vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido fue un atentado a la democracia. Repudiamos este hecho gravísimo. El amor siempre triunfa.”

El ex intendente y actual Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, posteo “Sembrar todos los días el Odio como práctica política no es inocuo, siempre genera violencia simbólica o real. Estuvimos a pasos de una tragedia. Esta violencia tiene responsables. Abrazamos, Acompañamos y nos Solidarizamos con @CFKArgentina.”

Desde la oposición local, el presidente del bloque de concejales de JUNTOS de nuestra ciudad, Leonardo Iturmendi, expresó su repudio al terrible episodio ocurrido contra la vicepresidenta. “Es gravísimo, repudiable y preocupante lo que acaba de pasar con la Vicepresidenta de la Nación. El camino siempre es la Paz, cuidemos la Democracia, no son tolerables acciones de este tipo. #repudioabsoluto”.

Por su parte, el ex concejal de JUNTOS y referente local del PRO Carlos Álvarez utilizó también Twitter para expresarse sobre los hechos ocurridos. “Repudio el terrible atentado a la vida de la Vicepresidente de la Nación. Que la justicia esclarezca este hecho lo antes posible, y que el Ministerio de Seguridad de la Nación dé explicaciones sobre el pésimo accionar de la custodia de la Vicepresidente. #RepudioTotal”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede