jueves, 25 de abril de 2024

POLITICA | HCD

Asumieron los concejales electos

Margarita Trejo, presidenta reelecta del Concejo Deliberante.

Este sábado por la mañana, el Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas renovó a sus integrantes en un acto realizado en las instalaciones del Club Juventud Unida. La intendenta Marisa Massi participó del acto.

El Concejo Deliberante de Cañuelas renovó parte de los ediles tras las elecciones del pasado 14 de noviembre en donde el Frente de Todos obtuvo la victoria por poco más de 300 votos.

El acto realizado este sábado 11 de noviembre en las instalaciones del Club Juventud Unida de Cañuelas contó con la participación de funcionarios provinciales y nacionales además de mucho público que acompañó la asunción de los nuevos integrantes del cuerpo legislativo local.

Por el Frente de Todos fueron cinco los concejales que ingresaron, encabezados por Valeria Ríos, Fernanda Rojo y Juan Ángel Cruz debutando en esta actividad legislativa. En tanto los concejales Malena Reimer y el Alejandro Cid Menna renovaron cargo por otro período más de cuatro años.

El bloque de Juntos renovó cuatro butacas siendo Leonardo Iturmendi, Santiago Mac Goey y Emma Corbalán los nuevos concejales en asumir mientras que Natalia Blasco renovó su cargo también por otro período más.

Iturmendi y Mac Gey cumplen su segundo período no consecutivo como concejales.

Las autoridades del Concejo Deliberante quedaron conformadas con Margarita Trejo (FDT) como presidenta reelecta del HCD y Guillermo Pro como Secretario. Eduardo Recalt (J) y Leonardo Fangio (FDT) fueron nombrados como presidentes suplentes primero y segundo respectivamente. Las presidencias de cada bloque quedaron conformadas con Maximiliano Mazzanti por el Frente de Todos y Leonardo Iturmendi en Juntos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede