miércoles, 24 de abril de 2024

REDES

Asesinan a una perra de dos disparos frente a sus dueños

Las imágenes de Luna que conmovieron a toda la comunidad amante de los animales.

El caso cobró relevancia este fin de semana cuando sus dueños publicaron la noticia. El animal salió a recibir a sus dueños como lo hacía normalmente. Un vecino, con un arma de fuego, disparó dos veces le dio muerte al animal si mediar palabras.

Este fin de semana se vivió un hecho por demás extraño y alarmante en el barrio Los Aromos de Cañuelas, cuando un hombre le dio muerte a una perra de dos disparos frente a sus dueños y sin mediar palabras.

Así lo relató Matías Pacheco en las redes cuando contó que el pasado domingo 24 de abril, a la madrugada, “el señor H. P. (vecino del barrio los aromos) mato a mi perra sin motivo, razón o piedad”.

“La fusiló con un arma de fuego a corto alcance mientras ella salía a recibirme, causándole la muerte casi instantánea, Luna murió en mis brazos 5 minutos después de la agresión… sin chances de poder salvarle la vida”, contó Pacheco.

Pacheco sostuvo que “este sujeto lejos de arrepentirse y pedirme perdón, me amenazo con la misma arma q cometió el crimen tirando 2 tiros al aire”.

El dueño de “Luna” afirmó que “todo ya está en manos de la justicia” y emitió una alerta a todos los vecinos del barrio, “cuiden a sus mascotas ya q estamos ante la presencia de un ser maligno (odiado por todos los vecinos) y peligroso”.

Por último, Matías cerró diciendo “Solo espero q Luna sea su última víctima y q se haga justicia. Porque no se merecía este triste final ya q no tenía ni un grado de agresión, era solo una cachorra de 1 año y medio”.

Publicación de Matias Pacheco denunciando la muerte de su perra
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede