Este fin de semana se vivió un hecho por demás extraño y alarmante en el barrio Los Aromos de Cañuelas, cuando un hombre le dio muerte a una perra de dos disparos frente a sus dueños y sin mediar palabras.
Así lo relató Matías Pacheco en las redes cuando contó que el pasado domingo 24 de abril, a la madrugada, “el señor H. P. (vecino del barrio los aromos) mato a mi perra sin motivo, razón o piedad”.
“La fusiló con un arma de fuego a corto alcance mientras ella salía a recibirme, causándole la muerte casi instantánea, Luna murió en mis brazos 5 minutos después de la agresión… sin chances de poder salvarle la vida”, contó Pacheco.
Pacheco sostuvo que “este sujeto lejos de arrepentirse y pedirme perdón, me amenazo con la misma arma q cometió el crimen tirando 2 tiros al aire”.
El dueño de “Luna” afirmó que “todo ya está en manos de la justicia” y emitió una alerta a todos los vecinos del barrio, “cuiden a sus mascotas ya q estamos ante la presencia de un ser maligno (odiado por todos los vecinos) y peligroso”.
Por último, Matías cerró diciendo “Solo espero q Luna sea su última víctima y q se haga justicia. Porque no se merecía este triste final ya q no tenía ni un grado de agresión, era solo una cachorra de 1 año y medio”.