miércoles, 24 de abril de 2024

POLITICA | RUMBO A LAS PASO

Armari: “El Departamento Ejecutivo no escucha a la oposición”

Polo Pérez Armari en Máximo Paz.

El radical y precandidato a concejal estuvo en Máximo Paz conversando con vecinos que le manifestaron sus preocupaciones.

Uno de los precandidatos a concejal por el radicalismo es Cristian Pérez Armari quién junto al resto de los candidatos y militantes recorren distinto barrios y localidades del distrito.

Este jueves, “Polo” Pérez Armari estuvo en Máximo Paz en donde escucho las necesidades de varios vecinos de esta localidad “una de las grandes preocupaciones que tienen los vecinos es la salud, es la salita de primeros auxilios y la atención ante una emergencia es reiterado”, sostuvo Armari.

Sobre los servicios que reciben desde el municipio, el precandidato sostuvo que “a los vecinos les molesta la falta de recolección de residuos, ramas y limpieza en general”, agregando además que “molesta mucho también el tema de las usurpaciones que se ha vuelto un tema relevante”, sostuvo.

Otra de las inquietudes de los vecinos de Máximo Paz es el tema social, “el problema de las adicciones en los jóvenes es oscuro y el panorama es preocupante” dijo Armari quien además sostuvo que “obviamente la seguridad preocupa muchísimo”, afirmó.

“Desde el concejo deliberante lo primero que se debe hacer es mejorar la participación de la oposición, incorporar nuevas voces y agregar otra metodología de trabajo a futuro donde se puedan trasladar estas cuestiones a un Departamento Ejecutivo que escuche y que pueda dar soluciones a estas cuestiones”, dijo el precandidato.

“Nada va a cambiar si el Concejo Deliberante es directamente parte del Departamento Ejecutivo Municipal donde se bajan las ordenes y no se resuelven las cosas y no se escucha a la oposición”, enfatizó el radical. “No solo no escuchan al concejal, sino que no escuchan al vecino que está representado por el edil”, concluyó.

Armari, Manes y Rizzi
Armari y Rizzi junto a Facundo Manes.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede