viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES | INCENDIO

Ardieron más de 35 hectáreas de campo frente al Club de Campo La Martona

En el lugar se incendiaron más de 50 rollos de pasto utilizados para alimentar animales.

El incendio comenzó minutos después de las 16:00 de este jueves y tuvieron que trabajar más de 25 bomberos de Cañuelas y la región para extinguirlo. Después de más de ocho horas de trabajo, el fuego fue sofocado.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Alejandro Petión, San Miguel del Monte, Las Heras y Tristán Suárez trabajaron durante muchas horas para controlar y extinguir un incendio en un campo ubicado detrás de la Hípica que pertenece al Club de Campo La Martona.

Más de 35 hectáreas fueron consumidas por el fuego que demoró más de 8 horas en ser extinguido, no solo por lo extenso del campo, sino que además en el lugar había más de 50 rollos de pasto seco utilizados seguramente para alimentar animales. Todos estos rollos se incendiaron tuvieron que ser sofocados uno por uno.

Unos 25 bomberos y bomberas y 7 unidades trabajaron en el lugar para controlar este incendio que se originó en un sector detrás de la localidad de Vicente Casares y que rápidamente avanzó hacia el club de campo, afectando parte del campo de la hípica de dicho club.

Los bomberos contaron con la asistencia de personal de Defensa Civil de Cañuelas y del club de campo que estuvieron a disposición de los voluntarios colaborando con todo lo que pudieran requerir.

Cerca de las 02:00 de la madrugada y luego de una ardua tarea se dio por finalizada la tarea de los bomberos.

Incendio en un campo cercano al club de campo La Martona
Imagen tomada por un vecino durante el inició el incendio.
Bomberos trabajando en el lugar
La tarea de los bomberos fue incesante durante horas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede