Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Alejandro Petión, San Miguel del Monte, Las Heras y Tristán Suárez trabajaron durante muchas horas para controlar y extinguir un incendio en un campo ubicado detrás de la Hípica que pertenece al Club de Campo La Martona.
Más de 35 hectáreas fueron consumidas por el fuego que demoró más de 8 horas en ser extinguido, no solo por lo extenso del campo, sino que además en el lugar había más de 50 rollos de pasto seco utilizados seguramente para alimentar animales. Todos estos rollos se incendiaron tuvieron que ser sofocados uno por uno.
Unos 25 bomberos y bomberas y 7 unidades trabajaron en el lugar para controlar este incendio que se originó en un sector detrás de la localidad de Vicente Casares y que rápidamente avanzó hacia el club de campo, afectando parte del campo de la hípica de dicho club.
Los bomberos contaron con la asistencia de personal de Defensa Civil de Cañuelas y del club de campo que estuvieron a disposición de los voluntarios colaborando con todo lo que pudieran requerir.
Cerca de las 02:00 de la madrugada y luego de una ardua tarea se dio por finalizada la tarea de los bomberos.