miércoles, 24 de abril de 2024

POLITICA

Aporte económico para el Centro de Jubilados “Tito Garavaglia”

El aporte fue entregado por los concejales radicales Leonardo Iturmendi y Claudia Pelereteguy y será destinado a refacciones edilicias de las instalaciones ubicadas sobre las calles San Vicente y Basavilbaso.

El pasado viernes los concejales radicales Leonardo Iturmendi y Claudia Pelereteguy realizaron la entrega de un subsidio a las autoridades del Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia y que, según los integrantes de la nueva Comisión Directiva, servirá para reparar parte del techo del edificio que la institución posee en nuestra ciudad.

Iturmendi sostuvo que “es vital poder fortalecer el diálogo y dar una mano a estas instituciones que son tan importantes para nuestra Comunidad”, afirmó el presidente del Bloque de concejales de JUNTOS.

Desde el Centro de Jubilados afirmaron que, durante el período de pandemia, las instalaciones no fueron mantenidas como correspondía y la estructura edilicia sufrió grandes averías que ahora son necesarias reparar.

“Las instalaciones del Centro estuvieron dos años prácticamente cerradas y sin actividad y las comisiones anteriores no se esforzaron para realizar tareas de mantenimiento”, afirmó Eduardo Odriozola, integrante de la nueva Comisión Directiva recientemente asumida.

“Lo más urgente y necesario que debemos hacer es solucionar un problema con el techo y sobre todo en chapas y canaletas que se han deteriorado”, explicó el integrante de la institución.

“Esta inversión en el techo es muy grande e importante porque se van arruinando cielorrasos y revoques, eso sería lo más urgente que debemos hacer”, sostuvo Odriozola.

Junto a los concejales Iturmendi y Pelereteguy estuvieron presentes Carmelo Pepe, Presidente de la nueva administración del Centro de Jubilados; Abel Botero, Vicepresidente; Pedro López, Tesorero; Eduardo Odriozola, Secretario y varios vocales.

APORTE AL CENTRO DE JUBILADOS

Iturmendi y Pelereteguy en el Centro de Jubilados
Iturmendi y Pelereteguy junto a los integrantes de la Comisión Directiva del Centro.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede