sábado, 20 de abril de 2024

EVENTOS | MINITURISMO

Antonio Tarragó Ros estará en el aniversario de Uribelarrea

Antonio Tarragó Ros cerrará los shows musicales del aniversario de la localidad.

La localidad celebra sus 131 años y se prepara para festejarlo con todo. Será este domingo desde las 10 de la mañana. Habrá desfiles criollos y como cada fin de semana el tradicional paseo de los artesanos y emprendedores.

Este domingo 19 la localidad de Uribelarrea festejará su 131 años de vida y para celebrarlo las autoridades municipales organizaron una serie de eventos y espectáculos musicales pensados para toda la familia.

Desde las 10 horas, la plaza Centenario será escenario de los festejos, que incluirán un Pericón Nacional a cargo de una banda militar, y un desfile criollo de centros tradicionalistas y tropillas.

Posteriormente los centros tradicionalistas participarán de un asado criollo y disfrutarán de los shows de Lucía Ceresani y Oscar Silva.

Durante el día funcionará también la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores en el predio de la sociedad de fomento de la localidad donde a partir de las 18:00 se realizarán los espectáculos musicales de los que participarán Los Troveros, La Clave Santiagueña y contarán con el cierre de Antonio Tarragó Ros.

La entrada es libre y gratuita.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede