INFOGRAL | ATENCIÓN EN LOCALIDADES

ANSES y PAMI ya atienden en Udaondo y Uribelarrea

Se recibieron todo tipo de consultas y trámites además de inscribir a los vecinos para el plan Vacunate. La atención en estas localidades será regular hasta fin de año. Enterate los días y horarios.

ANSES y PAMI en Udaondo

ANSES y PAMI durante la atención en Udaondo.

Desde esta semana, la UDAI Cañuelas de ANSES y la delegación de PAMI iniciaron un cronograma de atención presencial en las localidades de Uribelarrea y Gobernador Udaondo.

En Udaondo, agentes del PAMI y ANSES estuvieron en la sede de la Unión Vecinal, durante el miércoles 10, de 09:00 a 12:30, con una atención integral de sus prestaciones.  Se repetirá el primer miércoles de cada mes, a la misma hora.

El jueves 11 la delegación de PAMI, ANSES y personal del municipio atendieron en Uribelarrea, en el centro de jubilados Nina. Allí, la atención se realizará el primer y tercer jueves de cada mes en el horario de 09:00 a 12:30.

En estas localidades, se pueden anotar al programa provincial Vacunate, contra el Covid-19. Además, se gestionan trámites municipales, como la inclusión en el Registro de Cuidadores Domiciliarios e inscripción en el programa de eximición de tasas municipales para jubilados y pensionados.

En el caso de la Anses, se tramitan AUH, SUAF, Monotributo Social, pensiones no contributivas, asesoramiento previsional, apoderado de tarifa social, prestaciones por discapacidad, embarazo y nacimiento, son algunas de las cosas.

Por PAMI, se reciben consultas y trámites generales, fisiatría, higiénicos y absorbentes, afiliaciones, cambio de médico de cabecera, medicación por vía de excepción, casos especiales y traslados programados.

ANSES y PAMI en Uribelarrea
Atención en el Centro de Jubilados «Nina» de Uribelarrea.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá