jueves, 25 de abril de 2024

INFOGRAL | ATENCIÓN EN LOCALIDADES

ANSES y PAMI ya atienden en Udaondo y Uribelarrea

ANSES y PAMI durante la atención en Udaondo.

Se recibieron todo tipo de consultas y trámites además de inscribir a los vecinos para el plan Vacunate. La atención en estas localidades será regular hasta fin de año. Enterate los días y horarios.

Desde esta semana, la UDAI Cañuelas de ANSES y la delegación de PAMI iniciaron un cronograma de atención presencial en las localidades de Uribelarrea y Gobernador Udaondo.

En Udaondo, agentes del PAMI y ANSES estuvieron en la sede de la Unión Vecinal, durante el miércoles 10, de 09:00 a 12:30, con una atención integral de sus prestaciones.  Se repetirá el primer miércoles de cada mes, a la misma hora.

El jueves 11 la delegación de PAMI, ANSES y personal del municipio atendieron en Uribelarrea, en el centro de jubilados Nina. Allí, la atención se realizará el primer y tercer jueves de cada mes en el horario de 09:00 a 12:30.

En estas localidades, se pueden anotar al programa provincial Vacunate, contra el Covid-19. Además, se gestionan trámites municipales, como la inclusión en el Registro de Cuidadores Domiciliarios e inscripción en el programa de eximición de tasas municipales para jubilados y pensionados.

En el caso de la Anses, se tramitan AUH, SUAF, Monotributo Social, pensiones no contributivas, asesoramiento previsional, apoderado de tarifa social, prestaciones por discapacidad, embarazo y nacimiento, son algunas de las cosas.

Por PAMI, se reciben consultas y trámites generales, fisiatría, higiénicos y absorbentes, afiliaciones, cambio de médico de cabecera, medicación por vía de excepción, casos especiales y traslados programados.

ANSES y PAMI en Uribelarrea
Atención en el Centro de Jubilados «Nina» de Uribelarrea.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede