viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | ATENCIÓN INTEGRAL

ANSES y PAMI vuelven a atender en Uribelarrea y Udaondo

Centro de Jubilados y Pensionados de Uribelarrea

Personal de estas delegaciones estatales estarán en las localidades atendiendo consultas de los vecinos. También habrá personal municipal inscribiendo a quienes aún no se encuentren dentro del plan provincial VACUNATE.

Desde el próximo miércoles las delegaciones de ANSES y PAMI de nuestra ciudad volverán a atender en Uribelarrea y Udaondo. De los operativos también se sumará personal municipal -a cargo de entre otras actividades- de inscribir a los vecinos y vecinas que aún no forma parte del programa provincial de vacunación masiva.

En Udaondo, la atención será el próximo miércoles 10 de marzo en el Club Unión Vecinal, en tanto que el jueves 11, la atención se realizará en el Centro de Jubilados “Nina” de Uribelarrea.

Los horarios de atención en ambas sedes serán de 09:00 a 12:30 y está programado que los primeros miércoles y jueves de cada mes vuelvan a repetirse estas acciones.

TRÁMITES QUE SE PODRÁN REALIZAR

ANSES

AUH; SUAF; Monotributo social; Pensiones no Contributivas; Asesoramiento previsional; Apoderados; Tarifa social; Prestaciones por discapacidad; Embarazo y nacimiento.

PAMI

Trámites generales; Fisiatría; Higiénicos y absorbentes; Afiliaciones, Cambio de médico de cabecera; Medicación vía de excepción; Casos sociales; Traslados programados

MUNICIPIO / VACUNATE

Programa nacional de cuidadores domiciliarios; Registro de cuidadores domiciliarios locales e inscripción al programa; Eximición de impuestos para Jubilados y Pensionados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede