viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | ATENCION AL PUBLICO

ANSES Cañuelas atenderá todos los sábados de julio

La atención será para los que tengan turno asignado. Durante 5 jornadas de julio y de 8 a 12.30.

Durante todo julio la delegación de ANSES informó que recibirá a los afiliados los sábados en Cañuelas. La medida ocurre también en otras delegaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Los sábados y en horarios limitados, el organismo previsional recibirá solo a quienes ya tengan un turno asignado.

Entre las gestiones que se podrán llevar, son jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios.

“Es necesario llevar este tipo de gestiones desde el organismo para mejorar la atención al público. Con esto de los sábados se bajan de manera exponencial las demandas del resto de los días. La actividad se complementa con la presencia de Anses y de otros organismos que no son las oficinas oficiales, como los centros de jubilados”, destacaron desde Anses local.

Para solicitar un turno se debe recurrir a: anses.gob.ar/turnos. De esta manera se deben completar los datos solicitados, y es preciso indicar un número telefónico y una dirección de correo electrónico para poder contactarse.

Se trata operativos de atención integral e inicio de trámites previsionales de ANSES Cañuelas, indicaron desde la delegación local.

Entonces, en el horario de 08:00 a 12.30, se podrá acceder a las oficinas de la esquina Del Carmen y Rivadavia, donde se cumplirán con todos los protocolos sanitarios y sin acumular las personas en la oficina.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede