INFOGRAL | ANIVERSARIO

Aniversario 77 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas

La institución, fundada por Domingo Mendigochea el 16 septiembre de 1944 cumple años. Con otro año en pandemia y una intervención del cuerpo activo, transcurre este nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Desfile de bomberos durante el año 2019.

Último desfile. En el año 2019 se realizó un gran desfile de bomberos locales e invitados motivados por el aniversario 75 de la institución.

Sin desfile de unidades y sin la cena anual con invitados se cumple un nuevo aniversario en un momento particular del país y del mundo.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas cuenta con un total de 65 hombres y mujeres que integran el Cuerpo Activo, distribuidos entre el cuartel central de Mitre y San Martín y los destacamentos de Alejandro Petión y Gobernador Udaondo.

En diálogo con CañuelasNews, la presidenta de la Comisión Directiva Mariela Aristegui sostuvo que “una institución como Bomberos Voluntarios, que cumple 77 años de historia, merece su reconocimiento y apoyo de toda la comunidad”, afirmó Aristegui.

“La intervención al Cuerpo Activo a cargo de Comandante General Rodolfo Vandolino y un gran equipo, logró reorganizar operativamente a la institución, marcando un rumbo fijo y definido”, aseguró su presidenta agregando además, “estamos orgullosos con la calidad de la gente que está intentando el correcto funcionamiento de la institución bomberil de Cañuelas” sostuvo Aristegui.

Por último, sobre los nuevos bomberos que integran el Cuerpo Activo, su presidenta afirmó que “la renovación siempre es buena y con los 18 nuevos bomberos  se respira un nuevo aire dentro de la institución”, concluyó.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá